SABOR A MI

Noticia

Comer con los antepasados

Oh la lá es una curiosa mezcla: es un restaurante clásico, sí, pero también una casa; y un centro de experiencias gastronómicas; y donde tomarse algo en las tardes -un café y un postre.

Noticia

A comer en la Trinidad

A eso de la seis de la tarde la plaza de la Trinidad empieza a cambiar. Muchos de los vecinos del barrio que la frecuentan todas las tardes se levantan después de haberse refrescado.

Noticia

Los santos sabores

“¡El viernes Santo se veían los platos de comida salir y entrar de las casas! dice Inés Hoayek sentada junto con Carmen Pombo en el callejón Angosto.

Noticia

La Cocina de Pepina:

sabor sinuano en el barrio

A María Josefina Yances, una socióloga apasionada por la comida de nuestra tierra le debemos la buena fortuna de que en Getsemaní se pueda disfrutar todos los días de varios platos sinuanos. 

Noticia

¡A comer frito en Getsemaní!

¿Habrá un plan más cartagenero que comer fritos en las esquinas? En Getsemaní, por ejemplo, hay dos fritangueras raizales que complacen los paladares propios y de afuera.

Noticia

El arroz de cangrejo sabe a Getsemaní

En el barrio viven dos cocineras que se llaman igual. No sólo comparten su nombre, también el secreto y la sazón del tradicional arroz de cangrejo, plato típico del barrio.